Una de nuestras integrantes, promovio el realizar una fiesta de cumpleaños para niños de extrema pobreza, que estuvieran de cumpleaños el día 25 de diciembre. Esta maravillosa idea prendio rapidamente en cada uno de nuestros integrantes, por lo que buscamos y encontramos a cinco niños, para lo cual los invitamos a una fiesta de cumpleaños, bendecidos además por celebrar su nacimiento el mismo día que Jesús.
El día 25 de diciembre entre las 16 y las 19 horas compartimos con estos maravillosos niños, que llenaron de alegria a cada uno de los que participamos en esta fiesta.
Los invitados fueron: Roberto, Franco, Alfredo, Jhon y la única niña Allison, quienes ademas pudieron invitar a cuatro de sus amigos y a su familia cercana.
Hubo torta individual para cada uno, además de piñata, regalos, sorpresas, mucha alegría y entretención.
Al final de la fiesta cada uno de los organizadores, nos fuimos ha nuestros hogares con una sensación de gozo en el corazón, no por haber realizado esta fiesta, sino por todo el amor y cariño que recibimos de estos niños.
Esperamos que podamos realizar una fiesta con más invitados el año 2007, pero tambien nos comprometimos a seguir vinculados con estos cinco niños durante el año venidero.